Por: Jacqueline Menchaca/Blog/Newsletter
Aunque aun faltan dos meses para la celebración de la 79 edición de la Expo AMIC Dental en el World Trade Center de la CDMX, ya sus organizadores comienzan a informar de las novedades que encontraremos.
Del 6 al 10 de noviembre del presente, la comunidad odontológica gozará, como cada año, la celebración de esta exposición considerada la más grande de Latinoamérica.
Sin embargo, en la próxima edición todos los asistentes podrán disfrutar de la ampliación de la zona comercial. Sí, como lo leen, en alguna entrevista anterior y publicada en estos blogs, el Lic. Ayub Safar Boueri, presidente de AMIC Dental, había comentado la necesidad de esta ampliación, debido a la gran demanda de participación de empresas de la industria en esta exposición.
Hoy es ya una realidad. Los salones Mexicas, ubicados en la planta alta del recinto, serán ahora parte de esta zona comercial, y espacio de 23 empresas tanto nacionales como internacionales con lo más avanzado en productos e insumos para la práctica odontológica.
Avances tecnológicos, innovaciones en tratamientos como la implantología, materiales de vanguardia para restauraciones, etc., formarán parte de esta fiesta en la que la odontología se viste de gala.
Y, de la mano de esta exposición, el XLI Congreso Internacional de Odontología de la ADM-AMIC tendrá lugar con 65 conferencistas de talla internacional.
Como cada año en el mes de noviembre, la mancuerna perfecta ADM-AMIC unen sus esfuerzos en favor de la optimización de la profesión odontológica.
Por un lado, las ponencias excelentes que la ADM presenta tanto a alumnos como a egresados y especialistas, con los temas más actuales, de tendencia, innovaciones, investigaciones, etc., cumpliendo con su visión de promover la educación continua y el aprendizaje.
Y, por otra parte, la zona comercial, con lo mejor para diagnósticos y tratamientos de todas las ramas de la odontología, donde algunas empresas realizan pláticas acerca de sus productos, hands on, actividades, demostraciones, etc., logrando interactuar con todos los asistentes.
No hay plazo que no se cumpla, y en breve, seremos de nuevo testigos de la realización de esta fiesta de conocimientos y comercio dental, pero también, de la oportunidad para reunir a la comunidad odontológica, actualizarse, divertirse y aprender.
Fuentes
amicdental.mx